Aprovechando que el calor se ha afincado entre nosotros hoy os traigo una propuesta muy fresquita y mona para bodas veraniegas: la barra libre de limonada.

Imagínatelo: julio, una boda en el campo, el sol brilla, estas rodeada de flores, huele a verano y notas ese calorcito en el cuerpo y en ese preciso momento alguien te da la bienvenida con un vaso de limonada fresquita con su hojita de romero… ¡No me digas que no es ideal! Creo que es lo mejor con lo que te pueden recibir al llegar a una boda en la que el calor va a ser el acompañante más presente.

Esta bebida aparte de ser super refrescante es apta para todos los invitados, desde los más peques hasta lo más mayorcetes. Y al montarlo como una barra libre da al invitado la libertad de servirse cuando y cuanto quiere.

Aparte de su lado “práctico” (por decirlo de algún modo) estéticamente da un toque muy veraniego y silvestre a la boda. Y aunque parezca algo muy de revista, no es nada complicado de lograr. Los únicos elementos que necesitaremos serán los dispensadores de bebida, vasos de cristal (¡si son tarros mejor que mejor!), pajitas, la limonada y ya está!

Con las siguientes imágenes seguro que os termino de convencer…

 

Back To Top