Por fin! Por fin estamos de vuelta! Y espero que todos vosotros también esteis ya por aquí porque aunque nos ha costado volver (es que de vacaciones se está tan agustito, verdad?) nos ponemos formales y venimos con muchos posts, proyectos, ideas e ilusión! Y es que han sido las primera vacaciones de emprendedora y he comprobado que es imposible desconectar del todo. Por un lado porque siempre hay algo que te da vueltas por la cabeza o descubres algo nuevo que te sería super útil o te vienen ideas. Y por otro lado porque nos es imposible desconectar de algo que nos gusta tanto y nos tiene enganchados. Asi que señoras y señores preparense porque hay Popelin para rato!

Sabemos que a vosotros también os ha costado la vuelta y por eso hoy vengo con un post muy visual, muy de inspiración super acorde a estos días: la vuelta al cole.

Aunque a priori quizás no sea algo que os haga especial ilusión, la vuelta a los deberes y al material escolar puede dar muchísimo juego a la hora de decorar una boda o algun otro tipo de evento y puede ser un guiño a nuestra niñez. Con algunos elementos “escolares” se podrían hacer infinidad de cosas, por ahora a mi me vienen a la cabeza cosas como un globo terráqueo, una pizarra, unos lapices, cuadernos de papel de dos líneas, etc…

Quizás ayude que soy una superfan del material escolar y las papelerías, me vuelven loca todos esos cuadernos a punto de estrenar, papeles, cartulinas, lapices, … Para mí es un miniparaiso de cosas bonitas. Pero si no sois de esos os lo pongo más fácil, para que lo acabeis de imaginar.

 

Back To Top