Vestidos de novia y peinados sí, pero de maquillaje nunca hemos hablado asi que ya nos va tocando! Nunca se le da demasiada importancia a este aspecto, es decir, la mayoria de las veces directamente se suele optar por un maquillaje discreto, muy natural, muy etéreo. Me parece una buena decisión ya que en la vida diaria tampoco soy muy amiga de ir pintada como una puerta. Creo que es mucho más favorecedor para cualquier chica llevar un maquillaje de “tener buena cara”.

Pero que no queramos un maquillaje sobrecargado no significa que no podamos dar protagonismo a alguna parte como la boca o los ojos. El secreto está en NO darselo a varios a la vez. Sino el resultado puede ser bastante ordinario.

En mi caso mi predilección son los labios. De vez en cuando me gusta optar por algun color llamativo y que el foco de atención se centre ahí. Y entre mis favoritos el que más-más cual será? El tono preferido por la mayoria de las mujeres (y algunos hombres) pero no por eso el más favorecedor: el ROJO.

El color de la piel, el de los labios o el del esmalte de los dientes son algunos de los factores que influyen a la hora de que este color sea más o menos favorecedor.

En el caso de las novias esta opción suele ser poco como común pero en realidad no debería serlo. Dependiendo del tipo de vestido y peinado unos labios rojos podrían ser el complemento perfecto para conseguir un look más vintage, por ejemplo. Si nunca te has pintado los labios de rojo y lo haces el día de tu boda quizás puede parecer un poco “forzado” pero si en tu vida diaria es un color por el que sueles optar, porque no? Soy partidaria de que cada novia adecue su look de novia a su estilo diario asi que deja a un lado el etilo angelical y si es lo tuyo ponte unos labios rojos, el éxito estará asegurado!

 

Back To Top