Vale, eso quizás es ir demasiado lejos pero he dicho “imaginar”… 😉
Pero en la vida real, en nuestras bodas, con nuestros novietes, con nuestro entorno, ¿qué imaginas? Mucha gente ni se lo imagina, de hecho cada vez que escucho hablar a algun novio sobre una boda suele cae alguna bromilla con la pajaritas que nunca llego a entender.
Amigo, amiga, ya es hora de modernizarse y dar la bienvenida a la pajarita porque casarse con pajarita es mucho más cool que reírse de ella. Sino que se lo digan a los novios estadounidenses, ellos sí que se atreven con todo y claro, luego nos quejamos de que sus bodas son mucho más guays que las nuestras. Menos quejarse y más aplicarse!
La pajarita es un complemento que puede cambiar totalmente el look del novio. El mismo traje con corbata o pajarita no tiene nada que ver. Ahí donde la ves es capaz de encajar en un una red carpet que en una boda campestre. Tejidos, estampados, tamaños, … el secreto está en elegir el adecuado a tu propio estilo y al de la boda.
Animo a todos los novios a que consideren esta opción y para que les de menos pereza os traigo los deberes hechos con una miniselección de pajaritas y las instrucciones de uso. Ya no tenéis excusa para descartarla desde el principio!
1. FOX & BRIE
Desde Texas llegan vía Etsy estas pajaritas con su pañuelito de bolsillo a juego. Si quieres ser un novio made in USA echa un vistazo a su shop.
2. RAMALAMA
Para que veas que aquí también esta tendencia se lleva cada vez más, tienes la tienda online de ramalama. Hay pajaritas para todos lo gustos, desde la opción más clásica hasta la más atrevida!
3. INTRUCCIONES DE USO: